Investigación y Observación

USTED PUEDEAPOYARNOS

Si no avanzamos con la investigación y Observación del Bullying y Ciberbullying en Jóvenes y Adolescentes, seguiremos perdiendo vidas humanas..

INVESTIGACIÓN Y OBSERVACIÓN

Un compromiso con la sociedad y los niños de Colombia

¿Porqué es importante Realizar Investigación?

Es importante realizar Investigación porque es necesario conocer y tener estadísticas actualizadas y reales de las situaciones que viven los jóvenes y adolescentes en el entorno escolar

¿En qué consisite la Observación?

Colegios por Bogotá y la Fundación Iniciativas de Paz han logrado acordar con algunos colegios permisos para observar los comportamientos de los niños y adolescentes, encontrando avances muy significativos en cuanto al comportamiento y las acciones que genera el Bullying y Ciberbullying, estos avances y actitudes no se encuentran en los libros actuales, debido al cambio de las generaciones, razón por la cual deben ser evaluados con más instituciones con el fin de generar un instrumento efectivo para la prevención de la Violencia Escolar.

Que se ganaría haciendo investigación?

El valor de ganancia real de la investigación consiste en evitar que más vidas se pierdan, a pesar de la incredulidad de muchos adultos en cuanto a las acciones que tienen los jóvenes en la actualidad, pero de tenerse una estadistca real con patrones de comportamiento se podrán hacer programas de prevención efectivos en los colegios de Colombia.

¿Quien puede apoyar la investigación?

Cualquier organización privada, de gobierno o educativa como son las universidades, que busquen bienestar y que de acuerdo a los resultados presentados estén dispuestos a trabajar por las iniciativas de paz en los Colegios, la investigación contaría con profesionales en estadística, Terapeutas Psicosociales, Psicólogos y profesionales de las ciencias humanas y seria realizada en 500 colegios públicos y privados en Bogotá

No espere a que el Bullying o Ciberbullying toque su familia

Si usted pertenece a una organización o se encuentra en condición para tomar decisiones en nombre de su compañía, contáctenos, el Bullying o Ciberbullying no distingue condición social, etnia, color de piel, habilidades, estatura, genero u otras características, este es un flagelo que se encuentra en todos los Colegios y que puede llegar a tocarlo a usted o su familia, miles de vidas de jóvenes están expuestos, recuerde esto está pasando en Estados unidos y todos los países, ya paso en Colombia y está aumentando.